Preguntas Frecuentes

 Para reservar en uno de nuestros departamentos Hestia, podes hacerlo desde nuestra web. ¡Es muy fácil! 

 

Podes pagar con tu tarjeta de crédito o débito a través de nuestra web.

Para extender tu reserva, comunicate con nuestro departamento de Reservas +54 9 11 5609-8621 que podrán ayudarte. Recorda que de acuerdo a nuestra política de cancelacion puede tener un costo adicional

¡Respetamos a nuestros vecinos, después de las 22hs evitemos ruidos molestos! No se pueden hacer eventos y no aceptamos mascotas.

Comunícate con nuestro departamento de Reservas +54 9 11 5609-8621 para poder ayudarte. Este servicio es en base a disponibilidad y tiene un valor adicional.

El servicio de limpieza a diario no está incluido en la estadía, sin embargo, podemos pactar una limpieza con costo adicional. Consultanos. 

Contamos con una oficina disponible de lunes a viernes de 10 a 16 hs, podes consultarnos y coordinamos. También, tenemos guarderías de equipaje con costo para recomendarte. 

En Hestia, no contamos con servicio de TV por cable, todas las TV son Smart y podrás conectar tus cuentas de streaming. 

Podes comunicarte con nuestra área de Customer Service! Para BA: +54 9 11 6242-8317 . Estamos para ayudarte. 
PY: +595 976 181977 

No contamos con servicio de cama adicional, solo será posible con el mobiliario existente en el departamento reservado y para la capacidad máxima de huéspedes indicada. 

En todos nuestros departamentos Hestia encontrarás  toiletries como shampoo, acondicionador, jabón líquido para manos y jabón de ducha.   

¡Sí! Nuestros departamentos Hestia incluyen ropa de cama y baño.   

 Si. Asegurate de estar para recibirlos ya que no contamos con recepción en la mayoría de los edificios. 

Todos nuestros departamentos Hestia cuentan con ropa de cama y baño, toiletries, electrodomésticos como, cafetera de filtro, microondas, cocina y horno, tostadora, refrigerador, utensilios de cocina, y vajilla.

¡Sí! Todos nuestros departamentos de Hestia cuentan con wifi de 100 megas.

Open chat
1
Need help?
Escanea el código
Hestia Stays
Hi! How can we help you?